TripleVistaDiseño Web Ecuador

Nuestro Proceso

Millones de páginas web están allá afuera tratando de llamar la atención de futuros clientes. Cómo puede usted ganar? Es simple, Planifique su éxito. Nuestro proceso de diseño web ha sido refinado para entregar CALIDAD, de prinicipio a fin.

1. Saber su objetivo

Este es el primer paso crucial de todo el proyecto. Una serie de preguntas, nos ayudan a determinar cuales son sus objetivos.

  • Es su sitio, una herramienta de ventas, una tienda, una tarjeta de presentación digital???
  • Cúal es su público objetivo?
  • Cómo medirá usted, el éxito?
  • En que tiempo quiere alcanzar sus objetivos?

2. Recopilación de Información

Ahora que sabemos que lo que necesita, debemos trabajar en conjunto para recopilar toda la información que será presentada en el sitio web. Ambas partes ahora entienden los detalles del proyectos y los resultados esperados en trabajo, tiempo y costos que se presentarán.

3. Planeación Táctica

El proyecto global ahora es dividido en partes donde nuestros profesionales harán el trabajo dentro del cronograma planeado.

4. Ejecución

Los 3 procesos anteriores terminan en la ejecución del plan. Código es escrito, gráficos son creados, contenido es escrito. Todo lo que tiene que pasar se convierte en realidad.

5. Ajustes, Pruebas y Entrega

Casi terminamos, el proyecto es sujeto a pruebas de usabilidad, correción de errores, y finalmente contenido y gráficos refinados. Antes de entrega el proyecto pasa a monitoreo para asegurar su operación.

6. Promoción y Marketing

Todo lo trabajo no sirve de nada, si nadie lo ve… Técnicas avanzadas de Posicionamiento en Buscadores en Ecuador, Marketing en Internet, Envíos de Mailing Masivos en Ecuador, Campañas Coste por Click PPC en Ecuador. Son todas usadas para traer visitantes a su sitio web. Un trabajo continúo aseguran alcanzar los objetivos planteados en un inicio.

7. Analizar y Ajustar

Si tu te paras, todos pasarán al lado tuyo. Campañas de Posicionamiento y Marketing continuas, mantendrán al website fresco y relevante para todos. Actualizaciones son realizadas para mantener la experiencia del usuario. Comportamiento de usuarios, tendencias, son recogidas para futuras actualizaciones.

Diseño Web Ecuador